Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
00-800-253-0114

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

INTRODUCCIÓN A

HARD ROCK SAFE + SOUND

El programa SAFE + SOUND ha sido desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad, en colaboración con Ecolab y la National Sanitation Foundation, siguiendo las directrices de agencias clave como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de EE. UU. Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). SAFE + SOUND está enfocado en la promoción de prácticas mejoradas de limpieza, así como en la implementación de protocolos relacionados con la interacción social y laboral, garantizando transparencia durante la travesía de HUÉSPEDES Y MIEMBROS DEL EQUIPO.

Como parte de este programa, a cada Hard Rock Hotel en el mundo se le ha requerido:

APROBAR LOS 272 PUNTOS DE INSPECCIÓN DEL PROGRAMA SAFE + SOUND

Los cuales son evaluados de forma independiente por la NSF. Esperamos una vez más dar la bienvenida a los millones de fans de Hard Rock en el mundo, dentro de un entorno más seguro.

NUESTRA PROMESA A LOS FANS DE HARD ROCK

PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD

LOS PROTOCOLOS INDIVIDUALES DE CADA PROPIEDAD PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LAS AUTORIDADES LOCALES.

MEDICIÓN DE TEMPERATURA
de colaboradores y huéspedes al momento de su llegada.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL
se han colocado marcadores para indicar la separación de 2 metros (6 pies) en áreas donde se realizan filas

USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO
en cada momento, por nuestros colaboradores y huéspedes en áreas designadas

BUFFET (SERVIDO POR CADA HUÉSPEDED)
ha sido suspendido.

INCREMENTO DE FRECUENCIA DE LIMPIEZA
y desinfección de superficies de alto contacto, áreas públicas, salones de eventos, habitaciones, comedores y baños públicos.

SANITIZANTE DE MANOS
en áreas comunes y baños públicos.

ALTO NIVEL DE CONTROL DE INFECCIONES
en los procedimientos de lavandería.

ÁREA DE PISCINA
se dejará 2 metros (6 pies) de distancia entre cada grupo de huéspedes.

INSTALACIÓN DE ACRÍLICOS DE PROTECCIÓN
en la recepción y áreas de registro.

LAVADO DE MANOS
cada miembro del equipo se lavará las manos cada 60 minutos.

SERVICIO A LA HABITACIÓN
los servicios de alimentos serán entregados en la puerta de la habitación de cada huésped, para evitar contacto físico.

DESINFECCIÓN
del equipaje de los huéspedes al momento de ingresar al lobby.

SELLO SAFE + SOUND
en cada habitación, previo al arribo del huésped

Conoce más detalle sobre nuestros protocolos de higiene y sanidad:

HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA

CONTAMOS CON LA CERTIFICACIÓN “FASE CERO” IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO, LA CUAL CERTIFICA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SANIDAD ESTABLECIDOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES DE SALUD.

Nuestro personal ha sido capacitado en la implementación de protocolos adecuados de desinfección por expertos de Ecolab, líderes en la industria de limpieza.

Hemos trabajado con Ecolab, líder mundial en agua, higiene y servicios de prevención de infecciones. Con experiencia de más de 100 años y con presencia en 170 países, hemos desarrollador el mejor programa de limpieza y prevención de enfermedades en su clase.

Ecolab trabaja en estrecha colaboración con la CDC, OMS Environmental Protection Agency, Food & Drug Administration y otras organizaciones de salud líderes, para establecer los lineamientos más efectivos para la protección de huéspedes y colaboradores.

Ecolab es líder en el tratamiento de problemas emergentes de salud pública, siguiendo un enfoque basado en la ciencia, en conjunto con 19 campus de investigación y tecnología en 13 países y un equipo de 1,600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos

Cada Hard Rock Hotel debe aprobar 272 puntos de inspección por la NSF.

Durante el proceso de reapertura, cada hotel será evaluado individualmente por un auditor de la NSF, para verificar que el hotel cumple con el programa SAFE + SOUND, además de contar con los protocolos adecuados de salud y sanitización para garantizar la seguridad de huéspedes y empleados.

Durante 75 años, la NSF ha sido un líder mundial en salud pública y seguridad, trabajando para proteger los alimentos que ingerimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos, así como los productos para el cuidado de la salud que usamos y el medio ambiente que todos compartimos.

NSF emplea a más de 2.900 personas en todo el mundo, incluidos ingenieros, químicos, expertos en salud pública y especialistas certificados. Ellos operan laboratorios de vanguardia en Norte América, América Latina, Europa y Asia.

LA ESENCIA DE NUESTROS VALORES, SIGUE INTACTA


En 1971, Hard Rock fue fundado sobre los cimientos de cuatro valores centrales que son parte de nuestra esencia al igual que la música. Cabe mencionar, que nos han guiado tanto en los buenos tiempos, así como en momentos de incertidumbre e intrínsecamente forman parte de nuestras operaciones cotidianas. Estos valores siempre han estado presentes, especialmente ahora más que nunca que refrendamos nuestro compromiso con todos los fans de Hard Rock.

LOVE ALL SERVE ALL (AMA A TODOS, SIRVE A TODOS)

No atendemos a ningún grupo en particular, aceptamos a todos. Más que un trabajo, nosotros hacemos la diferencia en la vida de las personas, a través del servicio y la hospitalidad que proveemos.

ALL IS ONE (TODOS SOMOS UNO)

Somos un equipo y debemos trabajar juntos para alcanzar el éxito. El espíritu de colaboración, respetando a los demás y prestando una mano de ayuda, es nuestra norma.

TAKE TIME TO BE KIND (TOMA TIEMPO PARA SER AMABLE)

Es cierto que la amabilidad es realmente contagiosa. La empatía y la solidaridad con nuestros huéspedes, así como con nuestra comunidad ayudan a mejorar cada día de nuestras vidas.

SAVE THE PLANET(SALVA EL PLANETA)

Este planeta es el único que tenemos, así que creemos que todos debemos hacer nuestra parte para preservarlo.

Hemos tomado medidas extraordinarias para mantener SEGUROS a cada uno de nuestros hoteles, huéspedes y colaboradores. Te invitamos a mantenerte vigilante, tratar a cada uno con respeto y TOMAR TIEMPO PARA SER AMABLE.
Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México 800-509-8401 Llama gratis (33)-3333-3000 Conmutador