Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
800-400-2040

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

Descargo de Responsabilidad LegalHotel Hard Rock

HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., es administrado y es propiedad es de la sociedad denominada ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. (el “DUEÑO”).El uso de HARD ROCK HOTEL° y marcas relacionadas, fue concedida por la licencia otorgada por Hard Rock Cafe International (USA), Inc. O uno de sus afiliados (“Hard Rock”). El servicio de Reservación de Hospedaje es promovido por el dueño y por una compañía tercera no afiliada o alguna sin relación contractual con Hard Rock.


PROPIEDAD Y RESTRICCIONES DE USO

Todo el material que se encuentra en este Sitio Web (el “hrhguadalajara.com”) es propiedad y proporcionado por HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. Toda aquella persona que haga uso del Sitio Web se le denominara usuario (el “Usuario”) el cual se sujeta a los siguientes Términos y Condiciones:


IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR

Este acuerdo es un aviso legal obligatorio, lo cual HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. , se reserva el derecho de hacer las modificaciones correspondientes de acuerdo a la ley aplicable, sin previo aviso al Usuario. Las modificaciones al presente aviso se aplicaran de forma inmediata, por lo tanto se recomienda que revise a frecuencia el aviso.
El Usuario al utilizar, ver, transmitir, almacenar, recibir, enviar información, o cualquier otra actividad relacionada con este Sitio Web, acepta todos y cada uno de los términos y condiciones que son publicados en la página oficial de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. Si en base a lo anterior el Usuario no está de acuerdo al aceptar los términos y condiciones, deberá abandonar el Sitio Web, ya que todos los términos y condiciones que se utilizan en este Sitio Web son implementados de forma obligatoria. El ejercicio parcial en nombre de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., de cualquier hecho, acción o remedio bajo estos términos y condiciones no impedirá posteriormente el pleno ejercicio de los mismos. La tolerancia en nombre de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. de cualquier violación a estos términos y condiciones en una ocasión no constituyen o implica una tolerancia de un incumplimiento posterior.


DERECHOS DE AUTOR

Hard Rock tiene debidamente registradas sus marcas y productos ante las autoridades competentes y son propiedad de Hard Rock Limited Jersey Channel Island Corporation, con sus respectivos fíliales y empresas o entidades vinculadas como ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., que sean partícipes en el negocio de la industria hotelera alrededor el mundo, es de precisar que la información que se encuentra en este Sitio Web y sus diversos vínculos son materiales cuyos derechos han sido reservados a favor de Hard Rock Guadalajara, por lo que el Usuario no podrá disponer, modificar o copiar del material o de la información del presente Sitio Web, sin previa autorización por escrito de Hard Rock Hotel Guadalajara. En base a las marcas, patentes y cualquier material de derechos de autor no puede ser utilizado con fines publicitarios sin previo permiso por escrito de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V.
HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., se reserva el derecho para ejercer cualquier acción legal ya sea de materia civil, mercantil, administrativa o penal e incluso cualquier otra materia judicial aplicable, en base a cualquier violación de algún término, condición o información que se encuentre en este Sitio Web y las respectivas marcas registradas de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V.


PUBLICO AL QUE SE DIRIGE

El contenido de este Sitio Web va dirigido para aquellas personan que legalmente cumplan con la mayoría de edad en México. Serán legalmente responsables los padres, tutores o cualquier otra persona responsable del menor de edad que haya realizado cualquier acto y cause algún daño o perdida al Sitio Web. Por lo que aquellas personas que carezcan de la mayoría de edad no tienen la debida autorización para hacer uso del presente Sitio Web. Se entenderá que todo Usuario del Sitio Web es porque cuenta con la mayoría de edad y se sujeta a lo establecido en los términos y condiciones del presente Sitio Web.
HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., no garantiza que el uso del Sitio Web por parte del Usuario sea libre de errores, defectos, virus, componentes dañinos o interrupciones, por lo que el Usuario es responsable de la duración que tenga en el presente sitio web. De conformidad con la ley aplicable y no contravenga a lo establecido en ella.
NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO El Usuario garantiza a HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., que el uso que realice en el presente Sitio Web deberá ser de propósito lícito y/o de acuerdo a los términos y condiciones estipuladas, cualquier contrariedad a lo estipulado, el Usuario es el único responsable y deberá subsanar cualquier acto ocasionado por no seguimiento de lo estipulado.


LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. no se hace responsable de algún daño directo o indirecto, punitivo, de responsabilidad civil objetiva y/o perjuicios que el Usuario sufra conforme al material que se encuentra en el presente Sitio Web con sus respectivos vínculos, por lo que en ningún caso HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. tendrá la obligación de subsanar cualquier daño, por motivos de Sitio Web.
SUMISIÓN DE LA IDEA Es de precisar que HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V. cuenta con personal profesional de sitios web y mercadotecnia, por tal motivo evite mandar cualquier idea no solicitada acerca de publicidad, marketing o cualquier idea relacionada con el Sitio Web, en caso de que llegase a mandar cualquier materia con relación al Sitio Web usted Usuario se hará responsable de los daños y perjuicios causados por la información no solicitada.


PROPIEDAD INTELECTUAL

El derecho de propiedad intelectual de los textos, imágenes pantallas y otros materiales provistos en este Sitio Web pertenecen a HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., o a terceras partes.


CONVERSIÓN DE MONEDA

Tipos de cambio se basan en fuentes accesibles al público y se deben utilizar solamente como guías. Tarifas de las habitaciones solo se garantizan en dólares estadounidenses. Las cotizaciones de divisas no se actualizan todos los días. La información de moneda proporcionados por este Sitio Web se cree que es preciso, pero HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., no garantiza dicha precisión.


LINKS O SITIOS DE TERCEROS

Los enlaces a otros sitios web que pensamos pueden ser de su interés se proporcionan únicamente para su conveniencia. Al proporcionar estos enlaces, no estamos apoyando, patrocinando o recomendando dichos sitios o los materiales difundidos por o servicios prestados por ellos, y no somos responsables de los materiales y el contenido, en o relacionada con, o de cualquier otro sitio.


DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios tienen los siguientes derechos: Confidencialidad: HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., no dará lugar a la información del usuario a ningún tercero fuera de cualquier transacción que el usuario lleva a cabo en este Sitio Web, a reserva de lo dispuesto en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD aquí. Seguridad: HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., hace su mejor esfuerzo para proporcionar seguridad administrativa, técnicas y físicas para el Sitio Web de conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Entidades Particulares. Sin embargo, HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., no es responsable de cualquier violación de la seguridad que afecte o pueda afectar al Usuario del Sitio Web, en cualquier forma. Usted entra al Sitio Web bajo su propio riesgo.
Consultas: Cualquier término o condición proporcionado en este Sitio Web o cualquier oferta, notificación, tasa o precio podrán aclararse y explicarse al Usuario en el número de teléfono y la dirección proporcionada a continuación.
Opciones: El Usuario tiene derecho a elegir la cantidad y calidad de los productos y servicios proporcionados por HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V.; Sin embargo, los productos y servicios de HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., se proporcionan "tal cual", por lo tanto este tipo de productos y servicios están sujetos a cantidad o calidad disponibilidad y capacidad de negocio, incluyendo pero no limitado a la capacidad hotelera y la temporada de viaje. Al proporcionar el Usuario su número de teléfono celular, acepta recibir mensajes SMS y MMS en su teléfono móvil, incluyendo los mensajes relacionados con los servicios y promociones. Los terceros que proporcionan servicios como la mensajería de texto o SMS o MMS de entrega en nuestro nombre también pueden acceder a su información personal para prestar dichos servicios. Estos terceros serán contractualmente obligados a tratar sus datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad aplicables. El Usuario puede optar por dejar de recibir mensajes SMS y MMS de nosotros en cualquier momento respondiendo al mensaje SMS o MMS con la palabra "STOP".
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento a nuestra discreción. El Usuario puede revisar estos términos periódicamente para los cambios. Al participar en el Sitio Web hrhguadalajara.com implica la aceptación de dichos cambios.

TERMINACIÓN

Estos términos son efectivos hasta que sea terminado por el HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA / ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., por cualquier razón, con o sin previo aviso. A su terminación, el Usuario debe destruir todos los materiales obtenidos de este Sitio Web y todas las copias de los mismos, ya sea hecho en los términos de estos términos o de otra manera.


LEY APLICABLE

Este Sitio Web es controlado y operado por ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., desde sus oficinas en el Estado de Jalisco, México. ADMINISTRADORA DE HOTELES DE MÉXICO IG, S.A. DE C.V., no hace ninguna representación que los materiales en este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para uso en otros lugares. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Jalisco, México, y así lo acepta el Usuario de este Sitio Web.

JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja de o relacionado con este Sitio Web se sujetará e interpretará y aplicarán de los tribunales ubicados en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, México. Por lo tanto usted renuncia expresa a cualquier otro fuero o foro que usted podría tener derecho por cualquier motivo. Si alguna disposición de este documento de Términos y Condiciones es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El presente documento de Términos y Condiciones constituye la totalidad del acuerdo entre las partes. Para consultas sobre este documento de Notificación de Términos y Condiciones, póngase en contacto con:


Hard Rock Hotel Guadalajara
Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real, 45040 Zapopan, Jal.
TEL. 521 (33) 3333-3000

 

Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México 800-509-8401 Reservaciones