Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
00-800-253-0114

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

logo hardrock

SAFE + SOUND

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

Sabemos que el show debe continuar y entendemos que la nueva normalidad traerá consigo nuevas responsabilidades. En Hard Rock Hotel Guadalajara queremos refrendar nuestro compromiso contigo y hacerte saber que en cada momento, la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, socios y personal son nuestra prioridad número uno.

Por lo anterior hemos implementado el programa global de Hard Rock SAFE + SOUND, el cual ha sido desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad, en colaboración con la National Sanitation Foundation y Ecolab, socios estratégicos de la marca y líderes mundiales en servicios salud y sanidad. Además, nuestro programa se encuentra en constante monitoreo de las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., así como las autoridades locales y nacionales de salud pública.

A continuación encontrarás de manera resumida algunos de los protocolos que estamos implementando como parte de nuestro programa SAFE + SOUND, con la finalidad de brindarte seguridad al momento de planificar tu siguiente visita en nuestra propiedad:

CHECK-IN & CHECK-OUT

  • Equipaje: Los artículos de equipaje serán desinfectados a la llegada de los huéspedes por los bellboys.
  • Toma de temperatura: A todos los huéspedes a su llegada, se les realizará la medición de su temperatura corporal con un termómetro infrarrojo, se usará de referencia de alta temperatura 38ºC o 100.4ºF. Cualquier persona o huésped que presente una temperatura superior a 38˚ C / 100.4˚ F no podrá acceder al hotel.
  • Llaves: Todas las llaves del hotel se desinfectarán antes de proporcionarlas a los huéspedes.
  • Pasaportes / identificaciones y tarjetas de crédito: Como se requiere mantener una copia de la identificación oficial / pasaporte y una tarjeta de crédito en el archivo, el escáner se desinfectará entre cada uso.
  • Kit de protección personal: A la hora de su registro, cada huésped recibirá un kit de protección personal que incluye un cubrebocas y gel antibacterial.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

  • Estaciones desinfectantes: Hemos instalados dispensadores con gel antibacterial en el lobby y cualquier otra área pública donde sea posible el contacto entre invitados y/o empleados.
  • Señalética: Hemos colocado señalización alrededor del hotel para hacer recordar a nuestros huéspedes y colaboradores de importantes medidas de prevención tales como el lavado correcto de manos, el distanciamiento físico, el uso requerido de cubrebocas en áreas comunes, entre otros.
  • Distancia física: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar la distancia física de seis pies (1.8 metros) de distancia de otros grupos que no viajan con ellos; esto incluye estar parado en las filas, esperando los elevadores (con capacidad limitada) o al caminar por el hotel.
  • Asistencia médica: Se cuenta con servicio médico externo que dará servicio en el hotel disponible 24/7. Los empleados han sido capacitados para el seguimiento del protocolo para identificar casos potenciales relacionados con el virus y brindar orientación al huésped para recibir atención médica.

PROTOCOLOS LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

El hotel utiliza productos como ECOLAB y estándares de limpieza que cumplen con las pautas de la EPA (Environmental Protection Agency) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus y bacterias.

● Áreas Comunes:

Hemos incrementado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todos los espacios comunes, con énfasis en superficies de alto contacto como: mostradores de recepción, elevadores, pasamanos, manijas de las puertas, baños públicos, y más.

● Habitaciones:

❖ Se realizan estrictos protocolos de limpieza y desinfección en las habitaciones, prestando especial atención a superficies de alto contacto como controles remotos, teléfonos, grifos, manijas de puertas, cajones interruptores de luz, entre otros.

❖ Se ha retirado el material impreso en las habitaciones, tales como menús o volantes para así reducir el riesgo de contagio. Cabe mencionar que toda la información del hotel estará disponible desde nuestro sitio web o mediante códigos QR.

❖ Toda la ropa de cama y la ropa de lavandería se cambiará regularmente y se seguirán lavando a alta temperatura y de acuerdo con las pautas del CDC. La ropa sucia se colocará en bolsas en la habitación para eliminar el exceso de contacto mientras se transporta a la lavandería.

PROTOCOLOS EN COLABORADORES

Todos los empleados reciben capacitación continua sobre los protocolos de seguridad y prevención, incluyendo la identificación de síntomas relacionados al COVID-19 en huéspedes, además de que han sido instruidos para seguir un protocolo correcto para para informar a un funcionario médico.

  • Lavado de manos: El hotel ha instruido a todos los empleados seguir las técnicas correctas de lavado de manos cada 60 minutos.
  • Prevención y Control: Nuestros colaboradores pasan por tapetes desinfectantes de calzado al ingresar a la propiedad y diariamente le realiza la lectura de temperatura corporal a cada uno de ellos. Si los empleados experimentan algún síntoma, se les indica que se queden en casa y su salud es monitoreada constantemente.
  • Equipo de Protección Personal: A todo nuestro personal se les será requerido el uso de equipos de protección personal, tales como el cubrebocas, guantes, caretas, entre otros y el cual podrá variar dependiendo a sus funciones.

PROTOCOLOS EN CENTROS DE CONSUMO

Hemos limitado el aforo en restaurantes y bares, e incrementamos la distancia física de al menos dos metros entre mesas. En adición, reforzamos nuestros métodos internacionalmente reconocidos de identificación y gestión de riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos y se ha incrementado la frecuencia de limpieza y sanitización de mesas, sillas y utensilios.

  • Servicios Buffet: Nuestros servicios de buffet no estarán disponibles hasta nuevo aviso y por el momento solo se estará operando bajo la modalidad de servicio a la carta. Todo nuestra personal que intervenga dentro de la manipulación de alimentos deberá utilizar equipo de protección personal tal como cubrebocas, guantes y careta.
  • Menús: Nuestros restaurantes y bares eliminarán el uso de menús físicos para minimizar la exposición y el contacto. En cambio, serán sustituidos por códigos QR que permitirá a los comensales poder visualizar nuestra oferta gastronómica desde su dispositivo móvil.
  • Eventos: Nuestros conciertos de música en vivo realizados habitualmente desde nuestro lobby bar y sky bar han sido pospuestos por tiempo indefinido.
  • In- Room DIning: El servicio de alimentos a la habitación seguirá operando 24/7, cabe mencionar que los alimentos serán debidamente empacadas y entregados en la puerta de la habitación para evitar el contacto directo con el huésped.

AMENIDADES

Algunas de nuestras amenidades como nuestro spa, gimnasio y piscina no estarán disponibles hasta recibir la notificación correspondiente para la apertura de los mismo por parte de las autoridades locales de salud.

Agradecemos tu confianza en nosotros, ten por seguro que estamos trabajando arduamente por tu salud y bienestar, para que así te enfoques durante tu estancia en relajarte al máximo y disfrutar auténticas experiencias de rock.

Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México 800-509-8401 Reservaciones (33)-3333-3000 Conmutador