Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
¿Alguna Pregunta? Llama 800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
00-800-253-0114

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

UN MUNDO DEPOSIBILIDADES

Cada uno de nuestros 26 pisos revela algo espectacular, desde lujosas suites hasta amenidades musicales que convertirán tu estancia en una experiencia única. Puedes mantente en forma en, nuestro Body Rock® Fitness Center, el cual está equipado con maquinas de gimnasio de última generación o si así lo prefieres bajar los decibeles con un tratamiento completo en nuestro Rock Spa ®. Por último, no olvides pasar por un exclusivo artículo de colección en nuestra legendaria Rock Shop® para que le muestres al mundo entero que viviste la experiencia Hard Rock.

Descubre los servicios y amenidades que puedes disfrutar durante tu estancia:

Rock Shop® es la experiencia de tienda exclusiva de Hard Rock Hotels, en ella podrás encontrar una diversa colección de prendas, accesorios y souvenirs inspirados en la música.


HORARIO DE OPERACIÓN

LUNES A DOMINGO

08:00 A.M. - 09:00 P.M.


Relájate al máximo con el exclusivo spa de Hard Rock Guadalajara. Deja que nuestro Rock Spa® despierte tus sentidos y regocije a tu cuerpo.


HORARIO DE OPERACIÓN

SERVICIO NO DISPONIBLE


Nuestro Body Rock® Fitness Center cuenta con el equipamiento necesario para que te mantengas en forma durante tu estancia en Hard Rock Hotel Guadalajara.


HORARIO DE OPERACIÓN

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 2:00 P.M. a 10:00 P.M.

MARTES, JUEVES Y SÁBADO: 7:00 A.M. A 3:00 P.M.

(SE REQUIERA RESERVA PREVIA, FAVOR DE MARCAR A LA EXT. 67 EN EL TELÉFONO DE TU HABITACIÓN)

(Exclusivo huéspedes)


Rock Om ® es un programa estimulante que combina la serenidad del yoga con la energía de la música.


Solicita el programa en recepción o marca “Star Service”

(Exclusivo huéspedes)


The Sound of Your Stay® es un programa de amenidades musicales que brinda a los huéspedes acceso a tres exclusivas experiencias en cortesía y directas en su habitación: – Wax®. Picks®. and Tracks ®.


Solicita el programa en recepción o marca “Star Service”

(Exclusivo huéspedes)


Las habitaciones del nivel Rock Royalty® cuentan con amenidades únicas. Aprovecha de tu exclusivo personal de concierge para que te ayude a vivir tus sueños de estrella de rock.



 

Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México 800-509-8401 Reservaciones