Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 01-800-509-8401
Reserva
¿Alguna Pregunta? Llama 01-800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
00-800-253-0114

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

Notas de sabor para el paladar

Guadalajara, México, 24/Oct/2018

Creaciones culinarias, experiencias multisensoriales y una experiencia de sabores, es lo que se puede disfrutar en el nuevo Restaurante Sessions de Hard Rock Hotel Guadalajara. Juegos y mezclas de la nueva cocina en el mundo, es lo que se ofrece en este lugar imperdible para el visitante.

Cada platillo ha sido creado, pensando en experiencias para todo tipo de gustos. Con la personalidad que caracteriza a Hard Rock, donde cada comensal puede sentirse en un verdadero concierto de sabores internacionales, mezclados con lo que la cocina local ofrece, el Restaurante es la opción para el visitante que quiere y busca una experiencia diferente.

El concierto de delicias en Sessions, comienza con el pan recién hecho y con los desayunos, desde unos Rainbow Hot Cakes, un Torito donde con un baguette, milanesa de pollo, frijoles refritos y aguacate, nadie se podrá negar a este boleto vip al sabor.

El concierto continúa con las comidas y cenas, ofreciendo un menú de especialidades con la famosa crema australiana del Chef de casa; el imperdible el pulpo atropellado, pulpo baby a las brasas con chiles secos; o la Hamburguesa Búfalo con cebolla caramelizada y queso camembert; finalizando con una nota dulce de sabor, con una “Tradición Mexicana”; helado de mazapán, acompañado de un bizcocho de maíz y mousse de chocolate y tequila. Para los amantes de los clásicos de la marca, podrán disfrutar de manera exclusiva en servicio a la habitación de 3 recetas originales de Hard Rock Cafe: la original legendary® burger, los delirantes tupelo chicken tenders, y el desbordante Oreo® cookie cheesecake.

Sessions, es la nueva opción en restaurante de Hard Rock Hotel Guadalajara, en el único lugar de la Ciudad, donde la música tiene infinitas posibilidades.


Déjanos tu comentario




Especiales & Promociones

Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México Conmutador (33)-3333-3000 Llama gratis 01-800-509-8401