Hard Rock Hotel Guadalajara
¿Alguna Pregunta? Llama 01-800-509-8401
Reserva
¿Alguna Pregunta? Llama 01-800-509-8401
Hard Rock Hotel Guadalajara
00-800-253-0114

Lázaro Cárdenas 4474, Guadalajara, Jalisco 45040

COLECCIÓN DE ARTÍCULOS GENUINOS DE ARTISTAS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL

Guadalajara, México, 05/Feb/2019

Hard Rock Hotel Guadalajara transportará a todo huésped al pasado, desencadenando recuerdos gloriosos de la historia musical. Han llegado al nuevo escenario en la tierra del Tequila y el Mariachi 34 piezas de memorabilia, seleccionadas entre las más de 80,000 piezas que componen la famosa colección de Hard Rock.


Hard Rock Hotel Guadalajara es el primer hotel de ciudad de la marca en México. Esta nueva propiedad ofrece una estadía de lujo para viajeros de negocios, turistas y visitantes que buscan una experiencia única. Con una oferta de 348 habitaciones con la más avanzada tecnología y con decoración inspirada en la música, logrando que los huéspedes, se sientan como la estrella de su propia gira mundial.


A lo largo de la propiedad, los huéspedes podrán disfrutar de objetos exclusivos en exhibición de 32 artistas mundialmente reconocidos, que van desde Jimmy Hendrix a Madonna, Elvis Presley a Katy Perry o grandes músicos de corazón mexicano como Molotov a Carlos Santana.

Artículos como el reconocido overol rojo de Chad Smith, baterista de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers; un traje deportivo perteneciente al “Rey del Rock & Roll” Elvis Presley y quién en persona se lo obsequió a su entrañable amigo y director de escena Charlie Hodge; o el colorido overol utilizado por Lady Gaga durante una sesión fotográfica para la revista “Parlour”, son parte de los tesoros que amplificarán la experiencia de tu estancia.


La propiedad está ubicada sobre Avenida Vallarta, arteria principal de la ciudad, a 20 minutos del Centro Histórico y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Además, está ubicada a 15 minutos de Expo Guadalajara, rodeada de importantes avenidas como Lázaro Cárdenas y López Mateos, y la misma Avenida Vallarta, que conecta con el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, y centros comerciales en el importante perímetro que la rodea. Guadalajara, capital de Jalisco, cuna del mariachi, el tequila y lo más emblemático que representa a México en el mundo. Una de las ciudades más importantes del País, lugar importante de industrias de negocios, deporte y el famoso Silicon Valley de México.


Déjanos tu comentario




Especiales & Promociones

Sube
Hard Rock Hotel Guadalajara Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real Zapopan Guadalajara Jalisco 45040 México Conmutador (33)-3333-3000 Llama gratis 01-800-509-8401